jueves, 26 de abril de 2012

Gracias a La Vida...




                        


                                              
Quiero compartir con vosotros esta reflexión, que te invito que leas acompañada mientras escuchas (pulsando sobre el enlace) la interpretación de Mercedes Sosa de una hermosa canción: “Gracias a La Vida”:






Cuando puedo ver más allá del dolor (cuando una misma, con mi propio proceso, puedo llegar a este punto, tras darme permiso para sentir y elaborar lo que surgía en mi psique, mi cuerpo, en mí por completo; como cada ser humano necesita su propio tiempo y proceso para elaborar y llegar a una nueva forma de sentir o vivenciar experiencias dolorosas para uno), miro en mi interior y veo también las personas que hay a mi alrededor, la paz, la alegría y la gratitud llegan a mí para llenarme de nuevo en este momento.
Esto es la vida: cambios continuos, vivirlos, sentirlos, e ir permitiendo cerrar gestalts y abrir otras nuevas.

¡¡ Gracias a mis padres por darme la vida y la oportunidad de aprender con cada momento y vivencia !! ... y ahora me doy cuenta que posiblemente yo elegí nacer con ellos (yo les elegí como mis padres) por el gran aprendizaje que me esperaba a lo largo de nuestro encuentro, en el recorrido juntos de nuestras vidas, y tras marcharse de ésta cuando a unos les correspondió y otros nos quedamos a continuar con el nuestro.

¡¡ Gracias a mis maestros por su apoyo, su aliento, las frustraciones con las  que no me lo pusieron todo fácil y me enseñaron la valía de éstas, y me acompañaron en grandes momentos de aprendizaje también !!.

¡¡ Gracias a quiénes están hoy en mi vida, haciéndola plena, llenándome de vida, acompañándome en mi camino y haciendo que esté llena de muchos momentos disfrutados, vividos, algunos sufridos, y en definitiva que hacen que ésta me merezca mucho la pena !!.


                                                              
      A la  Vida, que me ha dado tanto  y me sigue dando dando ...          

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...