viernes, 8 de junio de 2012

En el Cierre de La Primavera






En el camino de la vida, encontramos personas con las que nos sentimos especiales, y a las que hacemos sentir especiales, que nos aportan y a las que aportamos. Esto es un privilegio, que en ocasiones, cuando menos nos esperamos, nos llega.
Esta entrada, os la dedico, a través de dos poemas, que no son míos, y sin embargo, espero os lleguen como  mis mejores deseos en vuestro recorrido a lo largo de vuestro caminar (además de recordarme muchos momentos en que os he sentido "Viviendo Vuestra Vida" siguiendo estas palabras que os he visto vivirlas como vuestras). 

A "Mis Chicas", para todas y cada una de Vosotras:

           
                  LA VIDA

La vida es una oportunidad, aprovéchala
La vida es bella, admirala
La vida es dulzura, saboréala
La vida es sueño, hazla realidad
La vida es reto, afróntalo
La vida es compromiso, cúmplelo
La vida es juego, disfrútalo
La vida es costosa, cuídala
La vida es riqueza, consérvala
La vida es un misterio, desvélalo
La vida es una promesa, lógrala
La vida es preciosa, jamás la destruyas
La vida es un himno, cántalo
La vida es un combate, acéptalo
La vida es una tragedia, enfréntala

Porque la vida, es la vida, vívela

                                          
Autora: Madre Teresa de Calcuta
                                                       



BREVEDAD

He nacido de madrugada

Viví mi niñez en esta mañana

Y sobre el medio día

Ya transitaba mi adolescencia

Y no es que me asuste

Que el tiempo se me pase tan aprisa

Sólo me inquieta un poco pensar

Que tal vez mañana

Yo sea

Demasiado Vieja

Para hacer lo que he dejado pendiente

                                                
  Finalmente el día de la despedida ha llegado, y mi recuerdo va hacia cada una de Vosotras, "Mis Chicas". Hemos pasado un año Juntas, descubriendo, expresando, aprendiendo, disfrutando, ofreciendo, recibiendo, recorriendo el camino de no olvidar la importancia de cuidaros, quereros, y cómo hacerlo.

Llega el final de la Primavera 2012, y en este momento me doy cuenta, una vez más, de  cual es mi propio deseo para mí:  volver a reencontrarnos,  el próximo Otoño.

Os envío un abrazo muy fuerte a todas y cada una de Vosotras. Os deseo igualmente un feliz verano, y que no dejéis pendiente nada de lo que queréis realizar. 
                                                       

3 comentarios :

  1. Ahhh Mar, qué triste que te vayas del blog, lo mejor para vos...seguirá ahí el contacto si vuelves algún día, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela:

    Ha habido un malentendido, no me voy del blog, la despedida es hacia "Mis Chicas", de un grupo que he llevado, y que espero volver a trabajar con ellas en Octubre.

    Un abrazo y hasta la siguiente entrada :))

    Mar

    ResponderEliminar
  3. jajaja menos mal que entendí mal, abrazos cielo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...