lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta cargada de energías






Han pasado los meses de verano, con los que me he cargado de nuevas energías. La sencillez de la lectura de un libro, disfrutar del calorcito del sol, de un paseo por la playa y comidas que han sido reencuentros, ha dejado en mí la huella del descanso deseado y necesitado.

Me siento habiendo sido capaz de "desenraizar", desconectar, de mis quehaceres cotidianos, para disfrutar de otra forma de hacer, en el mes de agosto, que me he tomado como una desconexión de internet, dejando de publicar artículos en el blog, y mis lecturas profesionales, para vivir y disfrutar de satisfacer otras necesidades que han ido apareciendo los últimos meses, y de las que me siento satisfecha de haberme ocupado de ellas.

Me veo andando, caminando, con mis raíces estableciéndose en la necesidad y el deseo, las ganas y  la alegría de encontraros, de nuestro reencuentro, a través de las páginas de este Blog. ¡¡ Bienvenidos también a cada uno de vosotros !!. Os deseo que vuestro reinicio sea laboral, o a las rutinas que se establecen como progenitores de niños en edad estudiantil, o como estudiantes, sea lo más agradable posible, facilitándoos la adaptación a los cambios que conlleva la llegada de septiembre.

   
                                                                      

4 comentarios :

  1. Hola Mar. Bienvenida! Que bueno todo lo que nos cuentas. Yo haré mi desconección recién en Diciembre, todavía falta, estamos en pleno año laboral.Muy contenta de leerte. Un abrazo y buen comienzo! Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen:

    ¡Qué alegría leerte de nuevo !. Claro, los ritmos de cada uno es diferente: paramos cuando podemos según nuestras posibilidades, forma de organizarnos ..., para poder atender a la necesidad de descanso. Te envío mi deseo de mucha fuerza y ánimo en tu recorrido de plena actividad hasta alcanzar tu momento de poder darte una pausa y cambiar tus rutinas.

    Gracias por tus deseos, que ahora mismo sí están siendo buenos.

    ¡¡¡ Un cálido abrazo desde esta tierra, compañera !!!

    Mar

    ResponderEliminar
  3. PD a Carmen: Añado algo que quiero decirte, es muy agradable volver y sentir tu afectivo recibimiento :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decírmelo Mar! Es un gusto realmente. Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...