miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felices Navidades 2012


                                            
  
                   Llega  la  Navidad , y cada persona se acerca a estas fechas  con sus luchas de este año, sus momentos felices para recordar, los cambios vividos y sueños por realizar, con su propia historia de este 2012.

                  Te deseo que pases unas Felices Fiestas Navideñas, compartiendo momentos de alegría, reunido con aquellas personas que han dejado una linda huella en tu vida, y a las que tú también has hecho feliz con tu presencia. Que sientas el valor de cada uno de estos momentos compartidos.

                  Te deseo que vivas estos días como tú elijas, y que entres en el próximo año con nuevas ilusiones por las que luchar para hacerlas realidad.

                   Y quiero compartir contigo lo dichosa que me siento de que este sea mi tercer año contigo, desde estas páginas de este Blog, que tanta satisfacción me produce escribir.

     
         Desde CENTRO  PSICOLOGÍA  GESTALT
te  deseo  Felices Fiestas 2012 y Feliz Entrada en tu 2013.

2 comentarios :

  1. Querida Mar, año difícil de nuevo. Pero estas fechas son esperanzadoras. Mis mejores deseos para ahora y siempre. Felices Fiestas!! Un gran abrazo!! Carmen

    ResponderEliminar

  2. Hola Carmen:

    ¡¡ Qué alegría encontrarte y leerte !!. Siento que este no haya sido un año fácil de transitar para ti, y nuevamente, como me dices.
    Ojalá,de todo corazón, el próximo año te traiga sorpresas, nuevas ilusiones y alegrías que puedas vivir y disfrutar plenamente.

    Gracias por tus deseos para mí, que me llegan al corazón :))

    Felices Fiestas para ti también, que las pases en muy buena compañía (y te acompañen en la vivencia de las ausencias que puedas sentir).

    ¡¡¡ Un gran sentido abrazo!!! :)))

    Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...