viernes, 11 de enero de 2013

Disfrutar en el trabajo ... es posible


               

                                       

                         Me  doy  permiso para 
                         disfrutar en el trabajo. 
   

                          En vez de una maldición bíblica
                          y del mensaje de tener que
                          "ganar el pan con el sudor de
                          la frente",
                          con esfuerzo agotador,
                          con fatigas innecesarias,
                          el trabajo me permite relacionarme 
                          útilmente con el mundo.
                          ¡ Soy válido ! ¡ Soy capaz !

                          Me permito ser creativo,
                          tomarme el trabajo como juego 
                          y exploración,
                          como expresión de mis capacidades
                          y mis fulgores,
                          y momentos de hallazgos
                          extraordinarios.
                          El trabajo es también 
                          una diaria sorpresa positiva. 

                     Joaquín Argente
                        Me doy permiso para ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...